¿QUIÉN ES LOVE LOVERS?

LOVE LOVERS somos dos mujeres emprendedoras con ganas de ayudarte a que disfrutes del erotismo y de la salud sexual sin tabús, con naturalidad y sensibilidad y porqué no, también con atrevimiento, picardía y un poquito de sal y pimienta.

Tenemos una selección de productos completa, variada y contrastada de las mejores marcas, donde esperamos que cada cual encuentre el juguete sexual o el complemento que necesita para ser más feliz y  vivir su sexualidad de forma más auténtica, libre y personalizada,  porque en el mundo del sexo, cada uno es único e incomparable y  todos merecemos disfrutar de él al máximo.

Creemos que el sexo se puede tratar con sensibilidad especial y de manera natural a la vez. Y consideramos que  tener buena sexualidad equivale a tener una vida sana y feliz.  Y así nació Love Lovers, con el objetivo de ayudar a normalizar la sexualidad y el uso de juguetes eróticos en nuestro día a día como algo natural y beneficioso, sin importar si estamos en pareja o no, y sin que nadie juzgue a nadie.

NUESTRA COMUNIDAD

En Love Lovers trabajamos con colaboradores profesionales de la educación sexual en adultos y adolescentes transmitiendo nuestros conocimientos de la mejor manera que sabemos, ayudando a que miles de personas aprendan y resuelvan sus dudas sobre sexo.

 Todo presentado de una forma cuidada y divertida. Nuestra principal intención es que te sientas como en casa, aprendas, te diviertas, e incluso que compartas tu forma de entender la sexualidad con otras personas como tú.

QUÉ NOS DIFERENCIA

Queremos tener una imagen agradable,  divertida  y cercana donde los visitantes de nuestra tienda online se sientan como en casa.  Dejando a un lado los prejuicios esperamos que encuentres lo necesario para hacer tu vida sexual más interesante y excitante. Es por eso que intentamos que todas tus dudas las resuelvas de manera fácil y rápida  a través del chat de Whatsapp.

También nos puedes encontrar en nuestra Boutique situada en la Calle Mayor, 25 de Santa Maria de Palautordera (08460) en la provincia de Barcelona.