Showing all 10 results

¡Sube el nivel de tus juegos fetichistas y descubre tu lado dominante o sumiso!  Con  los latigos-plumas fetiche puedes dar placer, controlar y someter a tu amante.

Entra en el apasionante mundo del BDSM con estos accesorios básicos, latigos-plumas . ¿Sentir dolor y placer al mismo tiempo te gusta? Entonces necesitas un látigo sexy a la vez que elegante, o una pluma increíblemente suave al tacto. Muy cómodo, no pesa nada y sus finas tiras no son demasiado largas, por lo que es muy fácil llevarlo contigo a todas partes. Un verdadero tesoro para todos tus encuentros sensuales.

Con los latigos-plumas empieza a disfrutar dando o recibiendo azotes que te proporcionaran esas sensaciones atrevidas, azotar en el culo o en los muslos o en los pechos e incluso en la cara, o bien utilizar una fusta o una vara, quien sabe si un látigo o algo más doméstico, como un cepillo para el pelo con el que dar con el revés, como toda práctica amatoria los azotes tienen entidad propia y, además, pueden enmarcarse en otras actividades y prácticas. Hay sujetos que la disfrutan por sí misma y los hay que la disfrutan acompañadas de otro tipo de prácticas del tipo que sean.

Se recomienda usar la llamada palabra de seguridad, vale decir, elegir una determinada palabra que signifique “detenerse”, ya sea porque algo es incómodo, doloroso o no placentero. Se recomienda, que sea un color o una palabra que no se diga generalmente durante el acto sexual como un color suave o una cosa, por ejemplo “amarillo” o “rosa” para que el dominante o sumiso la escuche y se detenga. También se aconseja no utilizar palabras como “No” o “Para” ya que para la otra persona puede ser aún más estimulante.

¡Lleva tus juegos fetichistas a un nivel mayor y descubre tu lado dominante o sumiso!

En LoveLovers encontraras todos los productos que desees.

IDIOMAS »
Abrir chat