Showing all 12 results

¿Quieres sentir mayores sensaciones? ¿deseas conseguir  experiencias extremadamente increíbles? ¡Aquí tienes el complemento perfecto! encuentra tus juguetes fustas-palas y empieza a jugar.

BDSM es una palabra abreviada que aglutina las iniciales de las siguientes palabras: Bondage, Disciplina, Sumisión y Masoquismo.

El BDSM se basa en una serie de comportamientos y acciones sexuales libremente aceptadas y consensuadas por los participantes. Utilizamos sao o sadomasoquismo muchas veces para definir las prácticas BDSM, caso error. La principal característica de esta alternativa sexual es el respeto y la libertad de cada participante.

¿Como ha sido bueno/a o malo/a? Entonces azota dulcemente por la parte del corazón o cosquillea con sus plumas. ¡Hora de jugar!

¿Tienes fustas-palas en tus manos? Entrega un golpe sensual para corregir su comportamiento. Ests juguetes ofrecen a los sádicos y dominantes una herramienta bellamente diseñada con la que disciplinar su juego. Cada impacto puede ser delicado y recatado, suave sobre la carne o salvaje. Incite la sensación de contraste perfecto con cada golpe de picadura. Las fustas-palas  pueden ser manejadas con rapidez y agilidad por cualquier nivel de experiencia.

Entremos en el significado del bondage. Debes estar pendiente en todo momento a las necesidades tuyas y de tu pareja. Si sientes que alguno está teniendo complicaciones, para y pregunta si está bien.

Una buena idea es establecer una palabra clave o seña, que puede ser cualquiera, para dar a entender a la pareja que quiere parar o que vaya con más calma.

En LoveLovers encontrarás todo lo necesario para practicar BDSM. Y es que no os faltará de nada ya seáis principiantes o jugadores avanzados. ¿No os lo creéis?

IDIOMAS »
Abrir chat