Showing all 11 results

Antifaz-Mascaras perfectas para tus juegos de bondage.

Por qué usar una mascara en el juego bdsm?

Significa en el código sexual: ¡Véndame los ojos! Es cuando la máscara se convierte en la única fuerza controladora detrás de la sexualidad de una persona.

Ponle un antifaz-mascaras a tu amante para darle un toque misterioso e interesante al momento. Induce a tu amante a un estado de oscuridad que potencie su apetito sexual.

Con el antifaz o la mascara haz que tu amante se estremezca con anticipación explorando el mundo de la privación y juegos de dominación.

Descubre el lado sumiso de la intimidad. Una vez que tu pareja esté usando la mascara disfrutad de un nuevo tipo de placer

Haz que tus juegos Eróticos sean más atrevidos y fetichistas con un antifaz /  mascaras BDSM y antifaces para juegos de BDSM, realiza tus sesiones de dominación y sumisión con más morbo que nunca.

El uso actual del término Fetish se encaja en el ámbito sexual. Se refiere en el lenguaje popular al placer o admiración de ciertas partes corporales u objetos de manera que produce excitación o placer. LoveLovers te ofrece todos los elementos y complementos para que puedas llevarlos a cabo como nunca antes sin complejos y con materiales de máxima calidad.

Dejaos llevar por el placer extremo con las practicas BDSM. Bondage, sumision, dominacion y disciplina.

Sumergíos en el mundo de BDSM y disfrutad de las sensaciones obtenidas. Dejad volar vuestra imaginacion y a disfrutar.

En LoveLovers encontraras todo lo que necesties para iniciarte en la pràctica sexual del BDSM

IDIOMAS »
Abrir chat